Acerca de Katy

Mujer, madre y emprendedora con el firme propósito de exaltar el nombre de Dios, llevando el evangelio al oido de muchos.

Mi Historia

Nací un 21 de Septiembre del año 1982, en Santa Marta, Colombia, ciudad que cuenta con una majestuosa bahía conocida como la perla de América.

Curse estudios de Bachillerato comercial y realice mis pasantías en la gobernación del Magdalena, recibiendo honores de parte de esta entidad. Posteriormente, inicie diversos cursos y seminarios, entre los cuales se encontraban Atención al Cliente, y un importante Seminario de Divisas en el Banco de la República, el cual hice debido a que, no habían  más opciones en ese momento, de hecho reconozco que no lo hice con el mejor de los ánimos, desconocía que en el futuro manejaría las dos monedas por las que me certifique, Dólar y Euro, lo que aportaría grandes beneficios.

En el año 2001 me convierto en madre de mi primer hijo, Dilan Alfonso y al año siguiente tomo una de las decisiones más trascendentales en mi vida, mudarme a Curazao, una isla ubicada en el Mar Caribe, perteneciente a las Antillas Holandesas, con la firme convicción de ofrecerle un mejor futuro a mi hijo.

Contraigo matrimonio en Curazao y de esta unión nacen mis mellizos Adonis David y Sarah del Shadai. Fui inmensamente feliz, pero lamentablemente esa felicidad tenía fecha de caducidad, así que, cuando los niños solo tenían 4 años, se produjo mi divorcio. Esto fue un suceso desgarrador, pero también me permitió reconocer que mi vida espiritual fue sacudida y pude refugiarme en Dios y conocerle.

De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. Job 42:5

Sin embargo, no solo aprendí, perdone y supere este intrincado proceso, sino que además descubrí un talento que Dios me había dado, escribir.  Te confieso que nunca estudie literatura ni ninguna otra carrera relacionada con las letras. Mis primeros escritos tenían la finalidad de desahogarme, pero progresivamente fui experimentando la pasión de todo escritor, seguir escribiendo con el secreto anhelo de algún día ser leída, bendecir la vida de las personas y exaltar el nombre de Dios. 

De esta manera RESTAURADA se convierte en mi primer libro. En el año 2019, después de mi divorcio en medio de proceso de restauración, decidí mudarme a Países Bajos (Nederland) también conocido como Holanda, donde actualmente resido en compañía de mis hijos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia en linea